Procedimiento para la Atención

Señor Usuario:

FisioExpress Ltda. quiere dar a conocer nuestro procedimiento de atención, para ofrecer un mejor servicio.

  1. Al solicitar la cita en nuestro call center: Agradecemos suministrar los datos solicitados sin olvidar el correo electrónico; estos datos serán tratados de manera confidencial según la normatividad vigente y el objetivo es mantenernos en contacto por cualquier medio en función de la prestación del servicio.

El call center debe informar el día de solicitud la hora, día, valor a cancelar y nombre del profesional que te atenderá; si no se tiene la disponibilidad requerida (un horario específico o día) agradecemos enviarnos un mensaje al correo electrónico: servicioalcliente@fisioexpress.com con nombre usuario, dirección y horario que se requiere para el servicio, esto para poder dar prioridad al momento de recibir una cancelación o contar con el cupo disponible.

  1. Por seguridad de nuestros profesionales, agradecemos realizar transferencia bancaria, girar cheque a nombre de FisioExpress Ltda. o consignar el valor de la sesión a la cuenta que prefieras y entregar comprobante al profesional en la primera sesión o enviarlo escaneado al correo servicioalcliente@fisioexpress.com.

Las cuentas para depositar el valor de la sesión o sesiones son:

Bancolombia cuenta corriente # 2006 17828 08

Banco Caja Social cuenta corriente # 21003173601

Banco Coomeva cuenta de ahorros # 050 70055 5401

A partir de Julio de 2015, se prestará servicio de Datáfonos Portátiles, para la cancelación de los servicios a Domicilio.

  1. Al momento de la atención: La duración de cada sesión es de 45 minutos; en la primera sesión el profesional realizará valoración la cual puede durar 35 minutos (para fisioterapia), 15 minutos (terapia respiratoria), para fonoaudiología y terapia ocupacional (la valoración puede durar de 2 a 3 sesiones); al terminar la valoración en el tiempo restante se realizará tratamiento. Ese mismo día agendar con el profesional las siguientes citas las cuales deben quedar registradas en el respaldo de la tarjeta de nuestra Organización. Esta tarjeta es para uso del paciente, agradecemos tenerla en tu poder.

Al momento de terminar cada sesión, es necesario diligenciar la hoja de firmas y de evolución (la cual debe estar diligenciada), verificando fecha y hora de atención; para el personal que lleva la HC en el sistema, agradecemos firmar solo la hoja de firmas. En la primera sesión el profesional deberá leer los derechos y deberes.

  1. En la segunda sesión, cuando hayan terminado de valorar, el profesional le debe diligenciar el consentimiento informado, este formato es de suma importancia pues hace parte de los documentos de historia clínica y en ella se explican los procedimientos a realizar, los posibles riesgos, y alternativas de manejo para cada caso específico, este documento siempre debe ir firmado por el paciente (usuario) o el responsable en el caso de ser menor de edad, o adulto con alguna limitación que impida colocar su firma. No lo diligenciar tu mismo, esta labor la hace el terapeuta encargado del caso.
  1. En la última Sesión: El terapeuta DEBE entregar el informe final de tratamiento, el cual estará diligenciado en hoja membrete de FisioExpress Ltda. (cuando son más de 3 sesiones) y dirigido al médico remitente; agradecemos firmar la copia de este informe con nombre y fecha de recibido.
  1. Si existe una nueva orden, debes comunicarte con nuestro call center y solicitar nuevamente el servicio, esto para que podamos tener el registro de la nueva orden médica en nuestro sistema.

procedimiento-fisioexpress-bogota-domicilio-consultorio-1

PARA TENER EN CUENTA:

  • El profesional debe llegar a la hora asignada, tiene 20 minutos máximo para llegar después de la hora estipulada, si al pasar este tiempo el terapeuta no llega, agradecemos comunicarlo a nuestro call center o al celular 310 232 1417.
  • Si un profesional cambia de hora o cancela una citas más de 2 veces, agradecemos comunicarlo a nuestras líneas y solicitar hablar con el área de Calidad o el administrativo que se encuentre en el momento. También puedes comunicarte enviando un correo a calidad@fisioexpress.com
  • Atención fines de semana (sábado, domingo) y festivos: Estos días se cuenta con un profesional por zona para la atención de post-operatorios y terapia respiratoria. Para cancelar o reprogramar una cita estos días puedes comunicarte al celular 310 232 1417 de 8:00 am a 5:00 pm, en caso de no obtener respuesta, comunícate al celular 311 210 09 50.
  • Por seguridad NO está permitido el uso del celular (el usuario y el terapeuta) mientras está en tratamiento.
  • Para cancelar una cita debes hacerlo con mínimo 8 horas de antelación al call center o al correo servicioalcliente@fisioexpress.com. Si te comunicas directamente con el profesional (vía celular o WhatsApp) la cita no se tomará como cancelada.
  • Si cancelas 2 veces seguidas la sesión o no te encuentras en el lugar y hora asignado para la terapia, pierdes el cupo de las siguientes terapias programadas.
  • Si nuestro profesional llega a atenderte y no te encuentras para cumplir la cita, esta sesión debe ser asumida por el usuario, debido a que se pierde un cupo de atención y tiempo del profesional.

Agradecemos su confianza para su recuperación.


Para descargar la carta para usuarios carta click aquí